Política de Privacidad

Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), informamos al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un fichero automatizado.

1. Información General

  1. Esta política se aplica al sitio web que opera en la URL: https://lapolonesa.es
  2. El operador del sitio web y el administrador de datos personales es LA POLONESA HOSTELERIA SL, CALLE NARCISO SERRA NUM. 3, 28007 MADRID – (MADRID), NIF B10717023.
  3. Dirección de contacto de correo electrónico del operador: restaurante@lapolonesa.es
  4. El operador es el Administrador de sus datos personales en relación con los datos proporcionados voluntariamente en el Sitio Web.
    1. El sitio web utiliza datos personales para los siguientes fines:
      • Mantener el boletín
      • Ejecutar un sistema de anuncios clasificados
      • Visualización de anuncios de usuario
      • Atención de consultas a través del formulario
      • Presentación de la oferta o información
    2. El sitio web obtiene información sobre los usuarios y su comportamiento de la siguiente manera:
      • A través de datos ingresados voluntariamente en formularios, los cuales son ingresados a los sistemas del Operador.

    Guardando archivos de cookies en dispositivos finales (las llamadas “cookies”).

2. Métodos de protección de datos seleccionados utilizados por el Operador

  1. Los lugares de inicio de sesión e ingreso de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Como resultado, los datos personales y los datos de inicio de sesión ingresados en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo se pueden leer en el servidor de destino.
  2. Los datos personales almacenados en la base de datos están encriptados de tal manera que solo el Operador que posee la clave puede leerlos. Gracias a esto, los datos están protegidos en caso de robo de la base de datos del servidor.
  3. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función hash funciona en una dirección: no es posible revertir su operación, que ahora es un estándar moderno en el campo del almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  4. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  5. Para proteger los datos, el Operador realiza regularmente copias de seguridad.
  6. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización periódica de todo el software utilizado por el Operador para procesar datos personales, lo que en particular significa actualizaciones periódicas de los componentes de programación.

3. Alojamiento

  1. El sitio web está alojado (técnicamente mantenido) en el servidor del operador: PERSKIMEDIA Szymon Perski calle Janiny Omańkowskiej 58, 60-465 Poznań, Polonia, NIF: PL7632085454.

4. Sus derechos e información adicional sobre el uso de datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir sus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado con usted o para cumplir con las obligaciones que incumben al Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:
    • empresa de alojamiento en régimen de encomienda
    • autoridades públicas
    • empleados autorizados y asociados que utilizan los datos para lograr el propósito del sitio web
    • empresas que prestan servicios de marketing al Administrador
  2. Sus datos personales procesados ​​por el Administrador por no más de lo necesario para realizar las actividades relacionadas especificadas en regulaciones separadas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, los datos no se procesarán durante más de 3 años.
  3. Tiene derecho a solicitar al Administrador:
    • acceso a sus datos personales,
    • rectificándolos,
    • supresión,
    • restricciones de procesamiento,
    • y portabilidad de datos.
  4. Tiene derecho a oponerse al tratamiento indicado en el punto 3.3 c) al tratamiento de datos personales para la realización de los intereses legítimos perseguidos por el Administrador, incluida la elaboración de perfiles, sin que pueda ejercerse el derecho de oposición si existen motivos legalmente válidos. motivos justificados para el procesamiento de sus intereses, derechos y libertades, en particular, establecer, investigar o defender reclamos.
  5. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para operar el sitio web.
  6. En relación con usted, se podrán realizar acciones consistentes en la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles para la prestación de servicios en virtud del contrato celebrado y con la finalidad de realizar marketing directo por parte del Administrador.
  7. Los datos personales se transfieren desde terceros países en el sentido de las disposiciones sobre protección de datos personales. Esto significa que los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El sitio web recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, en caso de que los proporcione.
  2. El sitio web puede guardar información sobre los parámetros de conexión (marca de tiempo, dirección IP).
  3. El sitio web, en algunos casos, puede almacenar información que facilite la vinculación de los datos del formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que rellena el formulario. En este caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la url de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos facilitados en el formulario se tratan con la finalidad que resulta del funcionamiento de un formulario específico, por ejemplo, para tramitar la solicitud de servicios o contacto comercial, alta de servicios, etc.

6. Registros del administrador

  1. La información sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web puede estar sujeta a registro. Estos datos se utilizan para administrar el sitio web.

7. Técnicas de marketing relevantes

  1. El operador utiliza análisis estadísticos del tráfico del sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, sino solo información anónima. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo final del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red de publicidad de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies utilizando la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten hacer coincidir los mensajes publicitarios con el comportamiento del usuario en el sitio web, lo que puede dar la ilusión de que los datos personales del usuario se utilizan para rastrearlo, pero en la práctica, el Operador no transfiere datos personales a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales actividades es que las cookies estén habilitadas.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una determinada persona registrada en ella utiliza el Sitio Web. En este caso, se basa en datos de los que es el propio administrador, el Operador no proporciona ningún dato personal adicional a Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo final del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que examina el comportamiento del usuario creando mapas de calor y registrando el comportamiento en el sitio web. Esta información se anonimiza antes de enviarla al operador del servicio para que no sepa a qué persona física se refiere. En particular, las contraseñas y otros datos personales no se registran.
  5. El operador utiliza una solución que automatiza el funcionamiento del sitio web en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una subpágina específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del Operador.
  6. El operador utiliza soluciones que le permiten grabar la pantalla y monitorear el tráfico en el sitio web en relación con los usuarios con respecto a mejorar la calidad, la apariencia y la funcionalidad de la tienda.

8. Información sobre las cookies

  1. El sitio web utiliza cookies.
  2. Los archivos de cookies (las llamadas “cookies”) son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario del sitio web y están destinados a utilizar las páginas del sitio web. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del usuario del sitio web y obtiene acceso a ellas es el operador del sitio web.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del sitio web (después de iniciar sesión), gracias a la cual el usuario no tiene que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña en cada subpágina del sitio web;
    • lograr los objetivos establecidos anteriormente en la sección “Técnicas de marketing importantes”;
  5. El Sitio Web utiliza dos tipos básicos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que cierra la sesión, abandona el sitio web o apaga el software (navegador web). Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros del archivo de cookies o hasta que el Usuario las elimine.
    El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite que las cookies se almacenen en el dispositivo final del Usuario de forma predeterminada. Los usuarios del sitio web pueden cambiar la configuración a este respecto. El navegador web le permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. Puede encontrar información detallada sobre este tema en la ayuda o documentación del navegador web.
  6. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas de las funcionalidades disponibles en las páginas del sitio web.
  7. Las cookies colocadas en el dispositivo final del usuario del sitio web también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del sitio web, en particular las empresas: Google (Google Inc. con sede en los EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en los EE. UU.).

9. Gestión de cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

  1. Si el usuario no desea recibir cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Nos reservamos que deshabilitar las cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad, mantener las preferencias del usuario puede dificultar y, en casos extremos, impedir el uso de los sitios web.
  2. Para administrar la configuración de cookies, seleccione el navegador web que utiliza de la lista a continuación y siga las instrucciones que puede encontrar en el sitio web oficial de su navegador web.